top of page
pesje banner3.png

Bienvenidos

p0.png
Nuestro Preescolar le da la bienvenida a los niños desde los 18 meses hasta los 5 años. Es el paso inicial para que estos niños sean promovidos al nivel elemental siendo maduros y aptos para engranar en experiencias educativas más complejas, en forma segura y competente.
Nuestro enfoque educativo se centra en el juego y la creatividad, fomentando el desarrollo emocional, social, cognitivo y físico de cada niño. Contamos con salones diseñados para inspirar la curiosidad, espacios al aire libre para el juego activo y una amplia variedad de actividades enriquecedoras.

Misión

El Preescolar San Juan Evangelista es una comunidad educativa dedicada al fortalecimiento de la religión católica y a la difusión de una educación integral básica, que tiene como objetivo principal el desarrollo físico, moral, intelectual, religioso y social de nuestros niños y niñas.

Visión

Ser una comunidad educativa que inicia a los niños en la fe católica y en las virtudes cristianas; a la vez que promueve el aprendizaje y estimula su desarrollo, integrando a las familias y al personal con la finalidad de formar niños felices, maduros y preparados para continuar su educación.

Facebook CoverOpen Housepesje.png
bottom of page