HISTORIA

El Preescolar San Juan Evangelista, por iniciativa de Monseñor Nicanor Valdés, fue adquirido por la Iglesia Católica, Apostólica y Romana de P.R. en el año 1995, y es el primer centro preescolar perteneciente a la Superintendencia de Escuelas Católicas. Está ubicado en un área de cinco (5) cuerdas dentro de los terrenos de la parroquia que lleva el mismo nombre. Acepta niños desde la edad de 1 año hasta kindergarten.

Consta de trece salones de clase (con dos baños cada uno), un salón para computadoras, todos con acondicionadores de aire. Los baños son apropiados y de tamaño pediátrico. Las mesas y sillas de los salones fueron recientemente adquiridas por medio de la Asociación de Padres y Maestros. El preescolar cuenta con una sala de recepción y oficinas administrativas, salón comedor y almacenes para el equipo y materiales. 

 

Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y competente. Se adiestra anualmente en Primeros Auxilios y CPR y forma un equipo de trabajo dentro de un clima de respeto, confianza, sinceridad y aprecio mutuo, como una gran familia. Esta gran familia, no solamente imparte conocimientos, sino que se preocupa por cada estudiante; tanto por su desarrollo intelectual como por el afectivo y espiritual. Todos trabajamos como equipo, al logro de los objetivos de la institución y el desarrollo del proyecto educativo.

 

El preescolar posee licencia de autorización por el Consejo de Educación de Puerto Rico, además de la licencia del Departamento de la Familia.

2008 - 2019

 © Preescolar San Juan Evangelista, Inc.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now