SERVICIOS

Nuestros servicios se ofrecen de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Horarios de salidas:

  • Los estudiantes de 12 meses a 2 años con 11 meses del  nivel maternal se reciben desde las 7:00 a.m., con salidas a las 2:00 p.m., 3:30 p.m. y 6:00 p.m. según matriculado.

  • Pre-Pre, Pre-Kinder y Kinder, se recibirán desde las 7:00 a.m. con salidas a las 2:00 p.m., 3:30 p.m. y 6:00 p.m. según matriculado.

 

La última hora de salida se realizará a las 6:00 p.m. puntualmente. Después de esa hora no hay personal disponible para cuido. 

 

El preescolar no cuenta con transportación propia. Los padres hacen estas gestiones por su propia cuenta, aunque la gran mayoría trae y recoge a sus propios hijos.

 

Ofrecemos un programa de alimentación que consta de un desayuno y un almuerzo completo para todos los estudiantes bajo el auspicio de Comedores Escolares (Autoridad Escolar de Alimentos). Hay tres empleadas designadas para ello, además de la asistencia de maestras y ayudantes, que velan por la parte educativa del proceso. Las meriendas de la mañana y de la tarde deben ser proporcionadas por los padres.

 

Contamos con los servicios de terapias del habla, terapia ocupacional y referidos a servicios psicológicos en el Centro de Terapias San Juan Evangelista ubicado en los predios de institución.

2008 - 2019

 © Preescolar San Juan Evangelista, Inc.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now